Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 24 16:33:40 WEST 2012

El día 24 de septiembre de 2012 17:23, Ramon Carceles
<marino2758 en orange.es> escribió:

> (Ramón)
>
> Sorprendente, aunque  tratándose de ese genio, no debiera sorprenderme.
>
> ¿es fiable este artículo?. Fue un personaje en verdad singular…

Supongo que sí, al menos da referencias y citas que son comprobables,
lo que suele ser indicio de seriedad. Lo he visto también en otros
sitios, esto fue simplemente lo primero que me salió en Google sobre
ese asunto. Por cierto que también he leido en varios sitios que era
un astrólogo de categoría además de alquimista.

Saludos

JM