Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Sep 24 16:05:47 WEST 2012

El 24 de septiembre de 2012 16:56, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Bueno, es que no planteaba ninguna lectura para volverse escéptico.

Perdón, aprovechaba para contestar a lo que (yo interpretaba que) decía
Claudio en su mensaje (que era: "La mejor forma de convertirse en ateo es
leer la biblia. En mi caso, es leer a Freud"). Tú decías, con Elialde, lo
mismo que yo con Freud.

> Simplemente me parece que sin conocer los planteamientos de Freud,
> Marx y Einstein, entre otros, no hay puta manera de entender el siglo
> XX. Aunque lo cierto es que aunque los conozcas tampoco la hay ;-)

Jejejeje, estoy de acuerdo, aunque al citarlos juntos parece que es por las
mismas razones, y las influencias de Einstein y Freud son diametralmente
opuestas en gran parte, en mi opinión.

Un abrazo,
Jose