Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Sep 24 15:49:28 WEST 2012

El 24 de septiembre de 2012 16:09, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Ahora bien, si alguien me preguntase si vale la pena leer a Eliade, mi
> respuesta sería que, con las debidas cautelas de no tomarlo como
> referencia y siempre con el ojo crítico despierto, indudablemente sí.
> Como a Freud, que decía José Ramón en otro mensaje.

Una pequeña corrección: no fui yo, sino Claudio Chiabai, quien hablaba de
Freud. Yo no creo que leer a Freud sea la mejor manera de volverse
escéptico; creo que no se debe leer a Freud si el pensamiento crítico no
está fuertemente desarrollado.

Jose