[escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 76, Envío 103

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Lun Sep 24 13:26:03 WEST 2012

<pepetrujo en gmail.com> escribió:

 > [jmBello había escrito] :

 >  Creo que no va por aquí la batalla.
 > Mejor "dexalo tar" y entenderlo tal como lo plantea ambroxius, porque
 > no me parece que haya sustancia ni para una mínima escaramuza.
 > En fin, un abrazo y que haya salud que va a hacer falta :-)

Que no hay batallita alguna, de verdad; que yo entendí que el
planteamiento podía haber sido distinto del que hace José Ramón.

Siendo éste no hay sorpresa alguna. El tema por supuesto es de interés.
Lo que ocurre es que se me hace duro abordar estos temas desde los
supuestos de la psicología y la filosofía desde los que parece que lo
hace este hombre.

Yo la recomendación la entendí (mal entendido, lo reconozco, recojo
todas la velas que haya que recoger) en el sentido de que podría ser de
interés en la lista, para quien no lo conociera. Yo hay cosas que he
leído que no se las recomiendo a nadie; primero porque lo malo ya
encuentra caminos para difundirse sin ayuda mía, si no es un autor es en
alguno de sus discípulos; segundo porque el esfuerzo no merezca la pena.

Lo siento por vosotros si tuvísteis que sufrirlo, visto lo leído; mi
sentido pésame. A cambio, como no hay mal que por bien no venga, sois
bastante menos asnos que yo. Algo es algo.

Abrazo recíproco.