[escepticos] Beiras y la Segunda Restauración Borbónica

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Dom Sep 23 20:41:45 WEST 2012

Leí hace años "Soberanos e intervenidos" editado (escribo de memoria)
por Siglo XXI y, en general, me gustó. Saludos

O Dom, 23-09-2012 ás 18:29 +0200, jm escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com