[escepticos] Beiras y la Segunda Restauración Borbónica

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Sep 23 17:29:33 WEST 2012

Un audio que creo merece la pena: el profesor Beiras, al explicar la
alianza de Anova con Esquerda Unida, se pega una disgresión sobre el
paso de la Segunda Restauración Borbónica al mandato del "Señor de los
Hilillos".

http://www.youtube.com/watch?v=ClaSVPbkgaQ&feature=youtu.be

A la caída recomienda el libro "Soberanos e intervenidos", de Joan
Garcés. ¿Alguien se lo merendó?

Saludos

JM

PS: El profesor Beiras es economista, aunque no sé si los Humty Dumpty
de la economía, que marcan las definiciones de obligado cumplimiento,
le darán el visto bueno. Imagino que no porque se cumplen las cuatro
premisas básicas para ser un maldito de la quintacolumna: (1) es un
economista excelente; (2) es catedrático; (3) dice verdades como
puños, y (4) no comulga con las ruedas de molino de la banca.