[escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Sep 22 19:59:59 WEST 2012

Menos mal que no habéis mencionado el sexo oral y el consumo de
estupefacientes de vuestro último encuentro. Por no hablar del negocio
de extorsión que os lleváis entre manos.
:P

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com