[escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

Sab Sep 22 15:23:33 WEST 2012

[jm]
A insultar a tu puta casa.

[Mercader]
Me admira, José María Bello,  tu capacidad para adueñarte  del espacio
de esta corrala cada vez que apareces por ella.  Será que los demás te
lo consienten y eso es también digno de estudio.  Siendo como eres, el
que más insultos expeles por mensaje,   más desprecio muestras por el
resto de tus congéneres  y más te metes  con quienes no te
responde -el caso Tei es   ilustrativo- consigues  que  una parte
del patio te aplauda y  se apunte a tu estilo.   Cualquiera que revise
el histórico de esta lista verá cómo   siempre has atraído   una
cohorte -más bien una corte-  de  mirones de esa clase que se apunta a
las lapidaciones   a la menor oportunidad.  Parece que nadie se atreve
a cantarte las verdades en la cara  y eso   también muestra cómo nos
movemos los humanos.  Envidia me das.  No conozco el caso de la lista
interna de ARPC- SAC que aquí están citando, pero no me extrañaría
nada que fuese como lo cuentan,  visto lo que veo en esta lista.
Y todo esto lo digo sin tirar de hemeroteca. Así que tranquilízate un
poco   y déjanos en paz unos días, porfa.