Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 22 13:34:10 WEST 2012

El día 22 de septiembre de 2012 13:42, Pepe Trujillo Carmona
<pepetrujo en gmail.com> escribió:

> Personalmente y vista la composición del Consejo, considero muy improbable
> (nada es imposible en la vida y sorpresas te llevas) nada más allá de una
> amonestación.

No tengo ni idea de la composición del Consejo de ARP-SAPC. ¿Crees de
verdad que es de interés de la Corrala? No me consta que esté formado
por pseudocientíficos ni por neocons. ¿A ti sí?

Ah, y las amonestaciones te las cuelgas de la nariz.

Saludos, feliz de turbar las aguas putrefactas. Tapaos las narices el
resto, que ya veis que estos pollos están en plan de soltar mierda por
arrobas.

JM