[escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de, sanadores

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Sab Sep 22 13:01:58 WEST 2012

El 21/09/12 22:44, escepticos-request en dis.ulpgc.es escribió:
> [...]
> el espiritismo, dice la página en cuestión, partidaria por supuesto.
> ¿Te suena a algo o es una jugarreta de mi memoria?
>
> Para mí que ahora pasa un poquito igual, y mucho de los chavales new
> age, ecologistas, creyentes en magufadas y cosas parecidas son
> rebeldes que canalizan su malestar por esa vía, como los hippies lo
> canalizaron en su momento en USA, mientras en Europa el personal se
> liaba a adoquinazos con los flicks Saint Germain adelante. El ataque
> frontal a estos chavales es un error, y el ir de listillos
> despreciándolos por sus creencias error doble.
Más de acuerdo no puedo estar. Y es durísimo o a mí no me llega el
talante para conseguir mantener una posición crítica pero que no los
espante (perdón por el rípio, ha sido sin querer).

La avalancha de información en Internet los tiene muy desconfiados:
todos tratamos de liarlos.

Y además, como tampoco soy el rey del debate y la retórica, cada uno da
de sí lo que da, me adelantan por la derecha, por la izquierda y por
arriba aportando información; criticable, más que criticable pero soy
incapaz de ir a todas.

> Y hacerlo dando magufadas por buenas y sirviendo de amplificación a
> los neoliberales y neocons, error triple, cuádruple, quíntuple o
> "énuple" con ene tendiendo a infinito.
>
> Caiga quien caiga, aunque el que caiga sea el Wyoming. O yo. O tú. O él.
Nadie es perfecto (salvo Willy Wilder, claro).