[escepticos] Gámez, Gordillo y el Congreso de sanadores

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Sab Sep 22 12:42:08 WEST 2012

El 21/09/12 19:49, escepticos-request en dis.ulpgc.es escribió:
> Date: Fri, 21 Sep 2012 18:44:52 +0200 From: "Jorge J. Frias"
> <jorgejfrias en gmail.com> Subject: Re: [escepticos] Gámez, Gordillo y el
> Congreso de sanadores To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
> Mejor dicho: Parte de la asociación opina que te puedes dirigir al
> resto con más educación, puesto que es eso, una asociación y no una
> "corrala". Tú hablas de democracia, pero te pones aquí a piar de la
> asociación en vez de usar los cauces de la misma, poniendo en boca de
> todos nosotros lo que nunca hemos dicho (algo así como "todos los
> [...]
Suscribo al 100% la opinión de Jorge.

Personalmente y vista la composición del Consejo, considero muy
improbable (nada es imposible en la vida y sorpresas te llevas) nada más
allá de una amonestación.