Re: [escepticos] OT: donación de revistas de Investigación y Ciencia

Sab Sep 22 12:26:21 WEST 2012

2012/9/22 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>:
> Rubén, yo estaría muy interesado en principio, aunque me tendrías que decir
> aproximadamente cuantos números son (por saber qué espacio ocupan) y cómo
> me los pasas (no sé si sigues viviendo no muy lejos de mí ;) ).
>
> ¡Muchas gracias por ofrecerlo en lugar de tirarlas directamente!

Si por alguna razón, Rubén, te tienes que ir antes de que puedas
dárselas a Brox, me las puedes dejar a mí en condición de
intermediario hasta que nos sea más fácil realizar la operación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/