[escepticos] Las tetas de Salma Hayek y el agua bendita

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Sep 21 20:00:59 WEST 2012

Acabo de leer esto en la pagina de ziza:

"Cabe destacar que Hayek no siempre tuvo pechos grandes y de chica
sufría porque no le crecían. "En el colegio, todas mis amigas empezaron
a desarrollarse y yo era plana como una tabla. Me sentía muy fuera de
lugar y muy miserable. Pero una vez viajé con mi mamá y fui a una
iglesia donde había un santo que supuestamente cumplía milagros. Entré,
puse mis manos en agua bendita y dije 'por favor Dios, dame pechos'. Y
los obtuve, no es broma", había contado hace un tiempo en el programa de
David Letterman."

Y las chicas gastándose la pasta en silicona.

:-)

Saludos

P.D. ¿ Funcionara también con el pene ?