[escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Sep 21 17:24:06 WEST 2012

El 21/09/12 17:46, Pepe Arlandis escribió:

> Mas que posible, lo considero muy probable, y no de probabilidad, sino de
> prueba.

"Es muy posible" era un eufemismo, yo también estoy convencido de que se lo iban a cargar de un modo u otro, de lo que no estoy tan seguro de que se pueda probar, de los tres asuntos hubiera sido preferible que le hubieran condenado por el proceso contra el franquismo ya que este lo hubiera podido llevar a tribunales internacionales con la, casi, garantía de ganar dejando con el "culo al aire" al tribunal; al ser condenado por prevaricación, por mucho que estemos convencidos de que no prevaricó es un asunto mucho más sutil en el que interviene la evaluación de sus intenciones ya que el hecho de que hizo lo que se dice que hizo es claro.

--
"Mussolini es un enviado de la Divina Providencia." Pío XI, (1857 - 1939), Papa de 1922 a 1939.