[escepticos] Interesante punto de vista : Lluis Llach

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Sep 21 16:43:56 WEST 2012

Gracias por los buenos deseos. A Laxe voy buscando la lluvia, el marisco o lo que caiga (costo no, que no me va), y provocando envidias por más de un lugar, por lo que veo.
Sí, lo del Bloque es un gazpacho monumental; mi anécdota con el talibán idiomático, que por singular se me quedó grabada, fue en Allariz, villa natal de Anxo Quintana; no sé si eso tendría algo que ver :D

Y por supuesto, no me hagáis prometer estar atento a Internet.

Saludos,
Juan