Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 21 16:29:19 WEST 2012

El 21 de septiembre de 2012 17:24, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>escribió:

> El 21/09/12 02:50, Akin escribió:
>
>  Bueno, no voy a discutir ese tipo de cuestiones porque no tengo ni remota
>>

> Yo creo que fue el resultado de una "vendetta" pero hay que reconocer que
> fue un poco imprudente por ponerse "a tiro".

No tengo la más mínima duda de que de no ser por las escuchas de la Gürthel
lo habrían largado por lo del franquismo o por el asunto del Santander o
habrían buscado alguna otra causa más. Si no me equivoco el juez que
prorrogó las escuchas ¿Grande Marlasca? no fue procesado por ello, así que
"ponerse a tiro" es cuando menos discutible. Se puso tan a tiro como Grande
Marlasca, y a uno se lo cargaron y el otro sigue ejerciendo en la misma
sala que Garzón.

--
Akin