"Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas"

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Vie Sep 21 16:16:10 WEST 2012

El 21/09/12 00:27, breixo escribió:
> José Ángel Morente dixit:

> ESo os pasara a vosotros que veis una cosa con cuernos y solo pensais
> en torearla. A los del noroeste lo que nos viene a la cabeza es «merda
> da vaca» como valoracion. ¿no es asi, Mr. Reivaj?
>     Salud

Un ex-jefe mio oriundo del "noroeste" más "noroeste" solía zanjar las
discusiones con un "caga más un buey que cien golondrinas" lo que
traducíamos inmediatamente como "vais a hacer lo que yo digo y punto"
pero no se si la expresión es también "oriunda" o la había adoptado.

--
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego." Mohandas Gandhi