Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 21 01:50:53 WEST 2012

El 21 de septiembre de 2012 01:50, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>escribió:

>   Hola:

>   David Maeztu, a quien tengo por un buen abogado, opinaba ésto en su blog:
>
> http://derechoynormas.blogspot.com.es/2012/02/garzon-condendado-por-las-escuchas.html
>
>   «Como dice el TS: "No se trata, por lo tanto, de un acceso
> accidental al contenido de las comunicaciones mantenidas con el
> letrado de la defensa, producido en el marco de una intervención de
> carácter general, sino de una orden judicial, concreta y específica
> [...]"
>
>   » Por lo tanto, en vista de esos elementos probatorios impone una
> [...]

Bueno, no voy a discutir ese tipo de cuestiones porque no tengo ni remota
idea. Pero otros juristas de también reconocido prestigio han mostrado su
desacuerdo con la condena, dentro y fuera de nuestro país. Así que supongo
que, al menos, la cuestión no es totalmente clara.

--
Akin