[escepticos] Clorhidrato de Propranolol

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 23:12:20 WEST 2012

Muchas gracias, realmente útil tu mail, creo que puede ser una buena
opción, entonces, le esperan unos días demasiado estresantes y cualquier
ayuda vendrá bien.
pd.- No se me había ocurrido lo de probarlo un par de días antes, es
perfecto¡

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com