RE: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Jue Sep 20 23:53:00 WEST 2012

(Sonia)

Jo....es que a mi no me sale al responder el correo del que lo
envía. Y ahora después de leer los mensajes me he dado cuenta
que (.) es Tei y este a su vez es Vives....:S

Dios !!! ¿Por qué me has abandonado?