Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

. oscar.vives en gmail.com
Jue Sep 20 17:53:06 WEST 2012

2012/9/20 jm <jmbello at mundo-r.com>:
> ¿No crees que unos diítas de descanso en la sierra o en el mar,
> desconectado de internet, ahora que empieza la temporada baja, te
> vendrían de maravilla?
>
> Saludos
>
> JM

Yo uso internet para quitarme los estreses,  me he inventado unos
personajes imaginarios que llamo JM, Beixo, Akin,   Reivaj, Jose y
Ramon,  y discuto con ellos.

A mi una playa me estresaria mucho (en la forma en la que los timidos
nos intimida y desgasta las agrupaciones grandes de gente), y
posiblemente me pondria a leer un libro muy gordo, y moriria esa noche
por los efectos de una insolacion.

ℱin del ℳensaje.