[escepticos] Clorhidrato de Propranolol

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 17:46:48 WEST 2012

Hola, una psicóloga (creo que conductista) que "imponen" en el trabajo
de mi mujer acaba de recomendarle un medicamento llamado Sumial para un
acontecimiento especialmente estresante que va a tener que tragar mi
sufrida mujer. Buscando por internet he visto que el principio activo es
algo llamado Clorhidrato de Propranolol (D.C.I.), que por lo que
encuentro tiene relación con los ataques de ansiedad... que pueden
sobrevenir en las depresiones. Mi mujer no está deprimida, pero entiendo
que si que podría resultarle efectivo, aunque el hecho de que se venda
sin receta me suena a que mucho efecto tampoco va a tener. Le recomienda
de 5 a 10 mg. También he visto que de efectos secundarios solo se habla
de afecciones hepáticas, de lo que mi mujer está libre.

Muy magufa no parece la cosa pero lo mismo me equivoco, aunque sea por
principio no querría alimentar a estafadores de esa laya, ¿alguien
sabría decirme algo al respecto?