Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 20 17:32:13 WEST 2012

El 20 de septiembre de 2012 18:26, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR]
> A implica B
> B es verdadero
> luego A es verdadero
> ¿Falacia?

Joer Reivaj, cuánto trabajito me das :-)

Premisa enunciada: Progresistas son solamente aquellos que luchan por
nuevas metas. Si no luchas por nuevas metas, no eres progresista:

A implica B
No B implica No A

B es verdadero, luego A es verdadero.

De filosofía no entiendo, pero la asignatura de lógica combinacional la
aprobé en la Universidad con sobresaliente :-)