Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

. oscar.vives en gmail.com
Jue Sep 20 16:51:24 WEST 2012

2012/9/20 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> Bueno, pues estaba equivocado. Este es todavía más absurdo que el anterior.
>
> :-)

Los medios de comunicacion inicialmente ningunearon al 15M,
simplemente porque aun no habia construido una retorica en la que
encajarlos.  No eran violentos, no eran de izquierdas, no eran de
derechas, eran ciudadanos buscando un progreso de la sociedad.
Ciudadanos preguntando, ¿Como podemos hacer mejor las cosas para que
esto no vuelva a pasar? y haciendo propuestas basicamente aleatorias
¿Que tal si hacemos  X? donde X generalmente era una buena mala idea.

La sociedad ninguneo hasta el exterminio el movimiento porque no era
un partido politico, no era un sindicato, no era la OCDE o la
conferencia espiscopal. Si hubiera sido uno de estos, se habria
permitido su existencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Not_invented_here

ℱin del ℳensaje.