[escepticos] Una visión de España por una corr esponsal alemana

breixo breixo en ctv.es
Jue Sep 20 15:52:58 WEST 2012

jm dixit:

>Joder. Si sigues insistiendo vas a conseguir que me lo lea.

Pues espera unos dias (7-10) y te lo paso en
formato epub bien maquetado con buenos garficos.
Si lo prefieres en formato pdf dime que tamaño de
pagina quieres y te lo maqueto para ese tamaño.

>Pero para eso tendría que dejar lo que estoy haciendo, que es
>apasionante. ¿Tú que crees que debe llevar más puntos en la valoración
>de un concurso para una excavación arqueológica, una rebarbadora, una
>máquina de lavado a presión o una sierra de calar?

Para mi la sierra de calar. La considero de mas dificil manejo.
     Salud

PD: ¿En ese concurso no se valora el color de las bragas?