[escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 13:19:02 WEST 2012

El 20/09/2012 14:14, Rubén Villoria escribió:
> o quizá es que cuando alguien se pone a "emprender" resulta que le dejan
> impagos y descubre que la ley no le proteje una mierda, y decide que mejor
> emprenda la madre del vecino, que ya se ha hecho bastante el primo.
>
> Lo digo por experiencia propia, vamos.
Vaya, que eso de fiarse de los emprendedores en vez de legislar
esperando que el mercado lo haga todo es lo que tiene.
Y también lo digo por experiencia propia.
Yo es que sigo sin creer en el destino divino.