Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 20 12:10:42 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 11:42, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Muy recomendable la lectura del libro que en su momento aportó jmBello
> : Breve historia del Neoliberalimo de David Harvey
> http://es.wikipedia.org/wiki/David_Harvey

Joder. Si sigues insistiendo vas a conseguir que me lo lea.

Pero para eso tendría que dejar lo que estoy haciendo, que es
apasionante. ¿Tú que crees que debe llevar más puntos en la valoración
de un concurso para una excavación arqueológica, una rebarbadora, una
máquina de lavado a presión o una sierra de calar?

El mundo está muy pallá, en serio...

Saludos

JM