Re: [escepticos] ¿OT? -Sms desde email

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 19 20:22:03 WEST 2012

El día 19 de septiembre de 2012 18:44, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> Si se trata de eventos, el google calendar ya lleva incorporado el
> servicio de aviso a través de móvil que funciona perfectamente.

[MR] Gracias Pedro, no conocía este servicio, lo tendré en cuenta.
aunque para este caso me parece que no me va a servir. Se trata sobre
todo de dar aviso corto de citas a diferentes personas en diferentes
dás y con diferentes operadores. Por lo que vi a primer vistazo parece
que hay que confirmar en cada número previamente.
En fin, miraré a ver que se puede hacer. :-)
Salud

--
Mr Reivaj