[escepticos] ¿OT? -Sms desde email

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 19 14:28:14 WEST 2012

En España está difícil, las compañías siguen aferradas al modelo de
negocio. Conozco alguna solución desde un smartphone, desde la web había
cosas que funcionaban pero dejaron de hacerlo y al final, con Whastapp,
dejé de buscarlas. Siento no poder aportar nada más.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com