[escepticos] La Doctora Werner explica la homeop atía.

Mie Sep 19 13:56:08 WEST 2012

On Mié 19 Sep 2012 14:12:37 . escribió:
> Muchas gracias amigos por la informacion sobre la homeopatia. Se lo
> pasare a mi padre cuando vea la oportunidad, para evitar que algun dia
> les de por medicarse con agua del grifo en lugar de medicinas :P

Otro argumento más. Hace un tiempo vi un comic donde mostraban otra
incoherencia de ellos y se ve en el video. Suponiendo que el agua tiene
memoria, y que el agua memoriosa es la que te cura. ¿Entonces cuando el agua
se evapora de estos "pellets" que queda? ¿Entonces el azucar tiene memoria de
la memoria que tiene el agua?
--
Saludos ... Claudio