Re: [escepticos] La Doctora Werner explica la homeopatía.

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Sep 18 17:10:52 WEST 2012

El 18/09/12 17:53, . escribió:
> Mis padres estan muy viejos,   a mi padre le compre una iPad y se
> divierte buscando cosas por internet, o con cosas que le pasan. El
> otro dia me mostro un video de un doctor, y no lo mire mucho, pero
> mencionaba la homeopatia, .... y para que quiero saber mas.
>
> No se como abordar esto, pero quizas me seria util si alguno de usted
> me proporcionara un sitio web, o algun video, algun tipo de
> informacion muy accesible, a ser posible amena, que demuestre a una
> persona que lo de la homeopatia es una gilipollez.

Monografico sobre homeopatia de ARP-SAPC:
http://www.escepticos.es/?q=node/41

El numero especial 22-23 de la revista El Esceptico tambien trataba el tema:
http://www.escepticos.es/?q=node/78
http://www.escepticos.es/repositorio/elesceptico/numeros_pdf/EE_22-23.pdf

Y, como algo mas desenfadado, el sitio web "que es la homeopatia" :
http://queeslahomeopatia.com/