Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 18 16:42:30 WEST 2012

El 18 de septiembre de 2012 17:36, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Grandiosos, especialmente en la época en la que eran tres.

Cuando se fue Batanero perdieron mucho (un 33% para ser exactos :-))

Lo decía por la frase '¿acaso he dicho yo eso?' Si los conoces, te habrá
sonado jeje.