[escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 18 15:31:07 WEST 2012

El 18/09/2012 13:48, Akin escribió:
> http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-esperanza-aguirre-integrara-turespana-20120918114829.html
>

> No concretan el cargo, pero se coloca en Turespaña, y no creo que le den
> una plaza de secretaria de nadie...

David-
Si bueno, éstos son los mismos que rajan tanto de la empresa pública.
Normal, si se llena de parásitos chupando extra del bote a cuenta de los
asuntos partidistas. Hasta veo menos inmoral esos carguitos que reparte
Repsol a los ministros que le van limpiando el piso, como pago por
servicios, al menos eso lo paga una empresa privada.
En fin.
Si hubiera que definir a esta señora con una sola palabra yo no dudaría:
deshonestidad. Arrancó con una deserción comprada y acaba robando un
pellizquito por otro lado.
Y entre medias, más de lo mismo.