[escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mar Sep 18 14:56:20 WEST 2012

On 18/09/12 13:56, Jose Ramón Brox wrote:

> Tienes razón, pero desde mi punto de vista ahí se diluyen un poco tanto su
> supuesta integridad como el hecho de que dimitir sea un punto a favor...

La dimisión puede ser un punto a favor en función de como la explique en
ese momento. De momento no ha dado un motivo claro y concreto para irse.

Curiosamente en Junio alguien publicó esto:
http://blogs.e-noticies.com/azoteliberal/esperanza_aguirre_se_va.html

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science & Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan