RE: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 18 14:34:00 WEST 2012

A lo mejor se marcha porque los arquitectos le han amenazado.
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120906/54347813442/aguirre-sobre-
los-arquitectos-de-madrid.html
Espe haciendo amigos donde va.

PS. El reloj con la bandera que luce en su comparecencia es todo un aviso a
navegantes. Esta mujer no deja NUNCA nada al azar.