Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Mar Sep 18 13:06:26 WEST 2012

2012/9/18 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Pues voy a lanzar una conspiranoica: la han pillado en algún lío
> gordo, han preparado un dossier bien documentado, se lo han puesto
> sobre la mesa del despacho y le han dejado caer si palabras, sólo con
> un movimiento de la ceja izquierda, que el precio del silencio era su
> dimisión inmediata.

Podemos hacer una porra, pero yo voto por la navaja de Occam: el
cáncer no se le ha curado y los médicos no le han pintado las cosas
precisamente de color de rosa. Ella misma ha reconocido que el día 25
tiene "revisión" para lo de su cáncer.

Lo de volver a su puesto de funcionaria sería simplemente por las apariencias.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/