Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 18 12:58:57 WEST 2012

El día 18 de septiembre de 2012 13:48, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-esperanza-aguirre-integrara-turespana-20120918114829.html
>

> No concretan el cargo, pero se coloca en Turespaña, y no creo que le den
> una plaza de secretaria de nadie...

Es que tampoco pueden. Ella es, si no me equivoco, técnica superior de
turismo, del grupo A. Pueden ponerla en un puesto técnico de base a
redactar informes, pero lo normal con su trayectoria es que le den por
lo menos una jefatura de servicio o una subdirección general, si no la
nombran asesora de alto nivel o algo así. No veo nada escandaloso en
cualquiera de esas salidas.

Saludos

JM