Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Akin akinlg en gmail.com
Mar Sep 18 12:43:15 WEST 2012

El 18 de septiembre de 2012 13:38, Jose Ramón Brox
<ambroxius en gmail.com>escribió:

> Pues fíjate, yo que soy muy retorcido tuve la primera impresión de que se
> "retiraba" por tener información privilegiada sobre el próximo rescate y
> los próximos recortes. ¿Y para qué? Para estar fuera del PP y que no le
> salpicara... y así poder crear un partido propio y optar a la presidencia
> del gobierno en las próximas elecciones (anticipadas) como la lideresa
> íntegra que se indignó tanto que dimitió inmediatamente (aunque no pudiera
> explicar las verdaderas causas por guardar el "secreto profesional")...

> [...]
No sé si se va del PP, el carguito parece ser más funcionarial que
político, aunque creo que es de libre designación. Nos enteraremos en los
próximos días.

(es de una empresa pública de turismo, si no me enteré mal hoy en la tele
-no le prestaba mucha atención-)

--
Akin