Re: [escepticos] La Doctora Werner explica la homeopatía.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 18 09:26:06 WEST 2012

El día 18 de septiembre de 2012 01:25, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Hace mucho que apareció este vídeo en Internet, pero nunca lo vi en
> castellano, así que lo traduje y lo subí. ¿Comentarios?
>
> http://www.youtube.com/watch?v=iET4_myQk94

[MR] Si no hubieras hecho la advertencia de su antigüedad habría
pensado que era el experimento del que hablabas hace unos días sobre
imposturas. ;-)
Me pareció interesantísima la propuesta de enviar bombas de neutrones
o así a los vecinos que dejan la mierda de sus perros sin recoger. Es
lo más aprovechable de la intervención ¿no?.
En otro orden de cosas, a falta de mejor opinión, la palabra "pellet"
en español se utiliza habitualmente en muchos campos sobre todo para
referirse a pequeñas porciones de material comprimido de forma
esférica (bolitas).EMHO casi mejor dejarla así que la traducción que
haces de pastillitas :-).
¡Oye!, en confianza tengo una malsana curiosidad , ¿merece la pena
hacerles este favor a esta banda?
Salud

--
Mr Reivaj