Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Sep 17 15:25:21 WEST 2012

El día 17 de septiembre de 2012 15:23, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> A mí me parece muy probable que sean motivos de salud.
> Básicamente porque todos los demás motivos me parecen improbables.

Yo creo que es tambien por motivos de salud y me da que del cáncer no
ha salido tan bien parada como se pensaba. Si hay motivos familiares,
serán la pura presión por parte de los suyos para que abandone toda su
actividad pública para someterse a un tratamiento más intensivo. Se me
ocurre, vamos.