[escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Sep 17 14:24:55 WEST 2012

Se rumorea, leo ahora, que de superado el cáncer nada de nada.
El teleoperador, que no se si seguirá por aquí, anda de follón por
haberle deseado una muerte dolorosa, más que nada en referencia a su
actuación con la sanidad pública y el médico que calumnió durante varios
meses, ahora no recuerdo el nombre...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com