Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 17 14:22:00 WEST 2012

El día 17 de septiembre de 2012 15:13, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> ¿Nadie más ve algo especialmente raro, en esta dimisión? Es totalmente
> inesperada y cambia bastante el panorama político del país, no me creo nada
> las motivaciones personales, pero su lloriqueo parecería sincero.

No puedo decir nada porque hace unos minutos que acaba de decírmelo mi
profana esposa, que lo vio en la página de El País. Como estoy con
esta puñetera lista, que menuda cosa viciosa que es, todavía no fui a
las noticias de hoy. Sé (o le entendí) que dijo que su vida (de la
Espe) había cambiado con el cáncer, pero nada más.

Saludos

JM