[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

David davidrev en gmail.com
Dom Sep 16 22:08:29 WEST 2012

No es generalización, es un hecho. Que no defina a todos los políticos es otra cosa.
Me molesta tanto como al que más la generalización protofascista, precisamente por ello me gustaría que se entienda que el problema es político, pero no los políticos sino los ricos. Sólo desde ese punto de vista puedes entender que merece la pena seguir votando a políticos, pero para ello también tienes que defender, ahora, que la mujer del césar aparente la virtud que tenga de manera pública y ostentosa: la imbécil esa de ciu diciendo que con 3000 euros no llega a fin de mes tendría que estar cesada desde hace semanas.

David Revilla
www.artesania-digital.com