Re: [escepticos] Espanya nos roba (era: Qué, sacamos el tema de la independencia?)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Sab Sep 15 09:09:41 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 20:48, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Debe ser que te faltan por leer mensajes; yo diría que en los últimos
> seis meses uno de los dos niveles ha bajado aún más...

Qué va, qué va, si yo vine de nuevo a la lista "tras la estela" de JL
Ferreira, que estaba originalmente con el tema de la cientificidad del
hacer neoliberalista (académico, por supuesto) en ARP...

Yo diría que hay más gente en el nivel bajo, y que los temas de discusión
son otros; pero más gente no hace más bajo el nivel, en todo caso lo hace
más denso ;P

Un abrazo entre desconsolados,
Jose