[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Sab Sep 15 08:18:42 WEST 2012

(Sonia)

Siento que te veas afectado por esto. Yo estuve lidiando con el banco, BBVA,
porque a "mi tía la del pueblo" se las colaron.

Lo del MIFID es un test que se tiene que pasar obligatoriamente desde el
2007, entre otras cosas. Este test sirve para medir la idoneidad del
inversor respecto al producto que venden. Por ejemplo, si eres una persona
con pocos estudios y desconoces cómo funciona la bolsa no te pueden vender
un producto que invierta en acciones en Taipéi. Te tienen que ofrecer un
producto acorde, un (sigue)

(Ramón)

Muchísimas gracias, Sonia; tu detallada exposición, incluyendo fecha de
entrada en vigor del MIFID, me ha mostrado que esta estafa ya era conocida
en el 2007, tres años antes de la firma de este contrato. No tengo palabras
para agradecer a mi “pariente” el favor recibido. Y confío que tengas razón
en esperar que esto se resuelva, aunque la recuperación del dinero (tampoco
me va a sacar de pobre) no me va a compensar de la decepción, que ya no me
va a quitar nadie.

(Sonia)

En fin....creo que me he enrollado demasiado.

(Ramón)

El gran fideo bendiga tu enrolle ;-)

(Sonia)

Ramón, yo creo personalmente que si tienes algún papel MIFID te va a ayudar
en tu causa. Entró en vigor a finales de 2007.

(Ramón)

Pues lo ya dicho: Gracias mil.

Saludos