Re: [escepticos] Imprescindible Navarro, maestro de escépticos (1 de 2)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Sep 15 00:49:45 WEST 2012

El día 15 de septiembre de 2012 01:42, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias por la referencia, no tiene desperdicio.
> saludos pepet

[MR] Acabo de oírlos/verlos. Los reenvío. Serena el ánimo de algún modo :-))
Estoy acabando la Breve historia del Neoliberalismo. Si no estuviese
escrito en 2005 creería en meigas. No tiene desperdicio. Gracias
maestro (en esta ocasión solo jmBello , ;-)) por los enlaces y aportes
Salud AQVAG

--
Mr Reivaj