[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Vie Sep 14 22:22:05 WEST 2012

2012/9/14 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Peor que eso: la condenamos a leerse todos los blogs de Fedea. Y si
> aguanta indemne, los de politikon.

Es que es indignante. Es como si se cae el edificio donde yo compré mi
piso, y encima el constructor me culpa a mí por no saber de
arquitectura.
Lo peor es que sigo leyendo en todos sitios la cantinela de "vivir por
encima de nuestras posibilidades" y otras gilipolleces relacionadas y
me entra una mala leche...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/