[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Vie Sep 14 20:57:05 WEST 2012

El 14/09/2012, a las 18:09, Alvaro Rodriguez <alvarord en gmail.com> escribió:
> [Álvaro]
>
> Tu dijiste que los economistas no preveían un pinchazo así, los enlaces de "The Economist" muestran que se venía anunciando desde hace tiempo por parte de economistas.

[ATuin]

Hombre, no sé cual es tu entorno, pero mi pobre madre, de esas que no aprovechó los grandes beneficios del franquismo, lleva currando desde los 12 años, criando 3 hijos y llevando el hogar lo mejor que puede (que es muy bien, por cierto). Acusar a gente así de ser cómplices de esta estafa (sí, me parece una estafa) me parece cuanto menos elitista.
Que hacemos con quien no tenga la capacidad o los medios para informarse en tan selecto boletín económico? Lo arrojamos a las garras de los estafadores?

Como bien han dicho, el principal problema de este sistema es que ha privatizado todo, quieren hacer negocio con todo. Asumimos que el listo puede 'explotar' al tonto. Y ahora que los listos se han caído con todo el equipo, asumimos que son los tontos los que han creado esta situación.

La ley del más listo no se diferencia mucho de la del más fuerte.

PD no hace falta que uno se autodenomine algo (racista por ejemplo), basta con que actúe y/o opine como tal.

PD2 temo que esos recortes en educación, limitando el acceso a las capas más bajas de la población, quizás tenga algo que ver con poder seguir limitando el acceso a esos selectos medios de información tan técnicos que gustan a los tecnócratas.

Saludos.