[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 19:03:50 WEST 2012

El día 14 de septiembre de 2012 18:42, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> En la página del parlamento sueco dice:
> "The Riksdag has about 250 overnight apartments which are provided free of
> charge for members"
> Interpreto que son los apartamentos que salen en el video de Youtube.

¡Ah, tramposillo! Yo me refería al vídeo. Sí que parece que se
refieren a ésos, sí. ¿Cuántos parlamentarios hay? Por saber si hay
para todos, si sobran... Sólo si te acuerdas, que no pasa de ser una
curiosidad chorras.

Saludos

JM