Re: [escepticos] Espanya nos roba (era: Qué, sacamos el tema de la independencia?)

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 17:10:31 WEST 2012

El día 14 de septiembre de 2012 16:11, . <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Esta lista ha degenerado mucho, y  las personas que hay a mi no me
> pareceis esceptico. Sino leñadores con un arbol que talar.

Pues no sé. A mí me han talado el sueldo y los derechos laborales. Y
que yo sepa no he talado nada a nadie.

En lo que estoy de acuerdo es en la degeneración que supuso que un
neoliberal de Fedea viniese a la lista a insultar a Vicenç Navarro y a
dar unas clases de economía que nadie le pidió. Cierto es que salió
con el rabo entre las piernas mientras voy montando en bici (in
memoriam, Reverendo).

Saludos

JM